Es una experiencia increíble para visitar los gorilas en Uganda y del gorila en Rwanda. Esta doble rastreo de gorilas de montaña que te da la oportunidad de desarrollar un toque personal y la observación de los gorilas. Es natural que alguien sólo podrá quedar satisfechos con un tour gorila de un solo día, excepto cuando él / ella lo hace dos veces para diferentes destinos y familias.
Día 1: Llegada a Uganda.
Cuando llegue al aeropuerto de Entebbe, una guía conductor le recogerá y traslado a Kampala para pasar la noche en Cassia Lodge, Mamba Point, Hotel Africana, Le Petit Village o Serena Kampala.
Día 2: Traslado al Bosque Impenetrable de Bwindi, la morada de los gorilas de montaña en Uganda.
Temprano en la mañana entre 7-8: 00, su guía conductor le desde el hotel en Kampala para iniciar su excursión al Parque Nacional de Bwindi Impenetrable Bosque en el sur-oeste de Uganda. Va a hacer una parada en el ecuador de Uganda para algunas fotos. Uganda Ecuador es un punto imaginario en el que el hemisferio norte se separa del hemisferio sur, y es un punto turístico para los talleres de toma de fotografía y de artesanía. Proceda con el viaje a la Ciudad de Mbarara, donde tendrá el almuerzo. Continuar y llegar al parque por la noche. Tome un alojamiento durante la noche a Nshongi Gorilla Resort, Gorilla Safari Lodge o Camaleón Hill Lodge (Pensión Completa).
Día 3: Seguimiento del gorila en Uganda
Comer el desayuno y traslado a las oficinas del parque para la sesión informativa sobre el gorila de montaña senderismo por un guía local. El tiempo empleado es generalmente entre 2-8 horas dependiendo del movimiento de los gorilas y la familia se le asigna. El cumplimiento de los gorilas de forma inesperada es una de las experiencias más fascinantes de toda la vida. Usted tendrá la oportunidad de observar y tomar fotografías a muy corta distancia. Usted podrá observar adultos alimentación y gimiendo entre sí, como los gorilas menores juegan hacia atrás y hacia adelante de matorrales en una demostración divertida divertida. Después de una hora con los gorilas tan esperados, su guía y guardabosques le llevará de nuevo al punto de partida, donde su conductor le estará esperando con facilidad para transferir de nuevo a la casa de campo para una noche de descanso. Cena y pasar una noche en Nshongi Gorilla Resort, Gorilla Safari Lodge o Camaleón Hill Lodge (Pensión Completa).
Día 4: cruzar a Parque Nacional de Volcanes de Ruanda.
Después de un delicioso desayuno, nos dirigiremos a cruzar a Ruanda a través Cyanika Boarder Post. Dentro de 2 horas, usted estará en Musanze Town, una zona de negocios vecina al parque gorila. Pasar la noche en Muhabura Hotel, La Palme Hotel o gorila de montaña View Lodge (Pensión Completa)
Día 5: Seguimiento Ruanda Gorila
Hoy en día es una nueva oportunidad de gorilas que enfrentan, pero esta vez en Ruanda.Después de una reunión informativa sobre el seguimiento de gorila de montaña, se le llevó por los guardaparques a la selva en busca de los primates tranquilas. Al encontrarse con ellos, se le permite una hora para estar en el medio de los gorilas como se observa en la admiración y fotografiar en emoción cuando juega libremente, refunfuñando. Después de estar con los gorilas, ir cuesta abajo a la zona de salida para cumplir con una guía de espera para transferir de nuevo a la casa de campo. Cena y alojamiento en casa de huéspedes Muhabura (Presupuesto), La Palme Hotel (gama media) o gorila de montaña View Hotel (de lujo)
Día 6: Pista de oro monos y conducir a Kigali.
En la mañana después del desayuno, traslado a las oficinas del parque para conferencia, pero esta vez no para el gorila de trekking, pero para el seguimiento mono dorado en el bosque del Parque Nacional de Volcanes. El proceso no es muy diferente de trekking de gorila como también se permite una hora con estos monos. Posteriormente, almuerzo y conducir a Kigali, donde se llega por la noche. Si su vuelo es en este día, se le dejó en el aeropuerto. Pero si el tiempo lo permite, primero puede tener que ir al Centro en Memoria del Genocidio en Kigali para presenciar y despertar recuerdos de la brutalidad que se puso a más de 250.000 tutsis ruandeses durante el genocidio de 1994 en todo el país en Ruanda.
Fin del viaje