martes, 12 de abril de 2016

Parque Nacional Queen Elizabeth Uganda

Parque Nacional Queen Elizabeth es comprensible destino turístico más popular de Uganda. diversos ecosistemas del parque, que incluyen la sabana en expansión, con sombra, bosques húmedos, brillantes lagos y humedales fértiles, lo convierten en el hábitat ideal para la caza mayor clásico, diez especies de primates, incluyendo chimpancés y más de 600 especies de aves.

Con el trasfondo de las montañas escarpadas de Rwenzori, magníficas vistas del parque incluyen docenas de enormes cráteres tallados de forma espectacular en las verdes colinas, vistas panorámicas al canal de Kazinga con sus bancos alineados con los hipopótamos, búfalos y elefantes, y las llanuras Ishasha sin fin, cuya higueras esconden leones listos para saltar sobre manadas de confiados kob de Uganda.

Así como sus destacadas atracciones de vida silvestre, Parque Nacional Queen Elizabeth tiene una fascinante historia cultural. Hay muchas oportunidades para los visitantes a conocer las comunidades locales y disfrutar de la narración, danza, música y mucho más. La publicación oficial del parque se ha asegurado la conservación de sus ecosistemas, que a su vez beneficia a las comunidades de los alrededores.

de Uganda Parque Nacional Queen Elizabeth es realmente una mezcla de maravillas!


Historia

El área actualmente ocupada por el Parque Nacional Queen Elizabeth antes era un área de pasto para los pastores locales Basongora. Cuando los exploradores británicos Stanley y Lugard recorrieron la zona a finales del siglo pasado, tanto en la zona informó que se han despoblado en gran medida como resultado de robo de ganado (de los reinos de Bunyoro y Buganda) y las epidemias de la peste bovina y la viruela. La economía social Basongora no pudo recuperarse de estos eventos y con la excepción de los pueblos remanentes en torno a los dos lagos, el área fue casi completamente despoblado. Los que quedan se vieron obligados a recurrir a la pesca. Estos eventos permiten las poblaciones de caza para aumentar y la vegetación para cambiar de manera significativa, y jugó un papel importante en la determinación de la creación del parque nacional por la administración del Protectorado. En 1906, el área al norte del lago George fue declarada reserva de caza, con el fin de evitar lo que algunos administradores cree que la caza no regulada por los africanos y europeos y la creciente presión para el desarrollo de la producción de algodón y trigo.

Para el año 1912, la totalidad de las áreas de Lake George y Ishasha (Lake George Reserva de Caza) fueron declaradas áreas restringidas, las comunidades agrícolas y pesqueras se trasladaron a otras zonas no afectadas y el área fue abandonada en gran medida. Nuevos brotes de la enfermedad del sueño continuaron hasta mediados de la década de 1930. La Ordenanza Parque Nacional fue aprobada el 31 de marzo 1952 y Parque Nacional Queen Elizabeth continuación, el Parque Nacional de Kazinga fue declarado legalmente ese mismo año, a raíz de la intensa presión ejercida por el Jefe Encargado de juego de ese tiempo, Bruce Kinloch, y el gobernador. Como resultado, el área de tierra protegida dentro de la zona de Lake George Reserva de Caza se amplió considerablemente para incluir una amplia zona al este del Lago Edward y Kazinga Channel.

Turismo

Los turistas pueden ir sobre el Queen Elizabeth Parque Nacional Safari cualquier momento durante todo el año, aunque las condiciones en el parque son más difíciles durante la temporada de lluvias y por lo general es aconsejable el uso de vehículos 4x4 para acceder al parque. Disponible alojamiento turístico incluye logias en particular Mweya Safari Lodge, Kyambura Game Lodge, reserva de Kyambura rústico, Enganzi rústico, Jacana Safari Lodge, Katara rústico, Ihamba Safari Lodge, y alojamiento económico alternativo en Simba Safari Camp y el Mweya Hostel.

Las principales actividades turísticas en el parque incluyen la visión del juego típicamente alrededor de las unidades de área Kasenyi y juego en el sector de Ishasha en busca de la escalada de árboles leones, el seguimiento de los chimpancés en la reserva de Kyambura y la reserva forestal Kalinzu cercana, Lanzamiento de crucero a lo largo de las recompensas canal de Kazinga que con la mira de una diversidad de especies de aves, así como la fauna, también hay paseos por el bosque en el bosque Maramagambo que tiene una cueva de murciélagos. Nacional Queen Elizabeth Park está rodeado por las comunidades donde son posibles las interacciones culturales.

Pida consejo a su operador local de safari de Uganda sobre la mejor manera se puede acceder al parque, así como la forma de pagar por cualquiera de las actividades que desea participar en. Para aquellos interesados ​​en el seguimiento de chimpancé, tenga en cuenta que los permisos se reservan en la Uganda oficinas de la Autoridad de Vida Silvestre en Kampala y es el orden de llegada primero en ser servido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario